lunes, 26 de octubre de 2009

"Ganamos el Premio Lanin de Oro”


El sábado por la noche en medio de la espectacular belleza natural que brinda la localidad de Caviahue, en la provincia de Neuquén. Se realizó la tercer entrega de los Premios Lanin de Oro a la Radio y TV Argentina. Periodistas y medios de más de 22 provincias estuvieron presentes. Y allí estuvo nuestro corazón, nominada y galardonada como mejor programa deportivo. Por primera vez en su historia, los Premios Lanin de Oro, incluyó las nuevas tecnologías que aporta la Internet dentro de sus premios.
Un mérito que no queremos dejar pasar de lado. Porque es el fruto del esfuerzo de un grupo de jóvenes periodistas. Pero también es producto de todos y cada uno de los Salteños que nos acompañan día a día, sumado a los argentinos que nos siguen por internet.
Quienes conformamos LA BANDA DEPORTIVA estamos orgullosos, y queremos agradecerles a nuestros oyentes y lectores, quienes son los que nos alientan a seguir trabajando en busca de mayor profesionalismo y mayor profundidad investigativa en nuestra tarea cotidiana. A todos ustedes un gran abrazo y esperamos sientan este honor de haber sido premiados como un logro de todos: nuestro y suyo.
Por nuestra parte nos gratifica anunciarles que seguiremos estando a su lado comunicando juntos, nuestras necesidades, pesares, dolores y alegrías. La múltiple gama de sentimientos y acciones que nos definen como Salteños.
Hacer periodismo deportivo en Salta, es difícil, significa muchas veces enfrentarse a la intolerancia del Poder, significa recibir golpes, amenazas y aprietes que siempre quedan en la impunidad. Pero a pesar de todos, hemos seguido adelante, comprometidos con la búsqueda de la verdad. Un sendero, apenas una huella transitada desde nuestra tierra gaucha, que de ahora en más es reconocida a nivel nacional por la calidad y calidez de un periodismo comprometido con la realidad de su pueblo. Sigamos adelante, juntos, como siempre.
FERNANDO LOPEZ DAGUM LANIN DE ORO LABOR PERIODISTICO DEPORTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario