domingo, 25 de octubre de 2009

PASION TUERCA DE LA BANDA



"Qué 20 años no es nada y que febril la mirada..." dice el tango. Para FERNANDO LOPEZ15 años tampoco es nada aunque al mirar hacia atrás muchas cosas quedaron a un costado de la pista del recuerdo. Una de las nueva Voz del Automovilismo" comentó sus relato frente a un micrófono. Luego reconocio que pudo haber sido piloto de carreras, porque de pequeño corrió una competencia de Kartings en Mar del Plata y la ganó en 1979 en el kartodromo de Chapadmalal, 20 años despues reedito con vistoria capacidad en el Karting. Finalmente,el futbol pudo más, y la pasión por Juventud,prolongo el sueño tuerca.
AUTODROMO DEL NORTE, remodelado, y KOKOLA, relata la competecia de TC 2000 junto a un grupo de estudiantes de periodismo deportivo.

La carrera la ganó Matías Rossi seguido de Guillermo Ortelli, ganador de la primera carrera .Fue el 1-2 de la marca del Rombo,siendo tercero el Pato Silva. La competencia llevó el nombre del fallecido Nicolás Vuyovich.
"Había que largar bien y lo hice", destacó Matías sobre dos tareas bien cumplidas que fueron clave de sus victorias de punta a punta. Ni siquiera la presencia cercana de su archirrival Christian Ledesma lo complicó. El marplatense tuvo una largada "espantosa", como él mismo la calificó, en la carrera clasificatoria, y esto facilitó la escapada de Rossi en punta. Hubo un par de roces en los metros iniciales de la final, pero Rossi impuso la ley de la superioridad que le daba su Megane y mantuvo el liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario